We want your feedback!
Click here
cover image of Yo decido

Yo decido

Es tu vida, ¡vívela! Que nadie decida por ti

by Gaby Vargas

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Manual en el que Gaby Vargas explica, a través de reflexiones y anécdotas, qué se necesita para destacar en la vida laboral, en las relaciones con los demás y alcanzar la felicidad.

Gaby Vargas, la autora líder en temas de desarrollo humano, te ofrece en este bestseller las herramientas más efectivas para elegir lo mejor, ser lo mejor y compartir lo mejor.

No puedes decidir tus circunstancias, pero sí tu actitud ante ellas. Elegir está en tus manos.

Hay ocasiones en las que nos sentimos atrapados por malas decisiones, en que creemos que la felicidad está en encontrar a la pareja ideal, el empleo mejor pagado o el viaje soñado que nos prometieron. Nos dejamos llevar por la inercia de los días sin buscar los cambios que transformarán nuestra vida, y lo que es peor, a veces hasta nos quejamos de nuestra suerte. Pero, ¿sabes? Basta. Es momento de tomar las mejores decisiones en tu vida y cambiar radicalmente los hábitos negativos por decisiones correctas, acertadas, ¡maravillosas!

Yo decido es un manual que te ayudará a empoderarte para destacar en tu trabajo, tu vida cotidiana y tus relaciones con los demás. No importa a qué te dediques o lo que te propongas, lo realmente relevante es lograr tus objetivos.

El libro, con los siguientes apartados:

-Yo decido mi vida.

-Yo decido elegir.

-Yo decido mi actitud.

-Yo decido cuidarme.

-Yo decido amarme.

-Yo decido enfrentar a mis enemigos.

-Yo decido mi armonía.

-Yo decido perdonar.

-Yo decido agradecer.

Es una serie de reflexiones, anécdotas y aportaciones sobre estudios científicos orientada a mejorar nuestra conducta y empoderarnos. Gaby Vargas comparte lecciones de vida derivadas de situaciones límite, tanto personales como de seres humanos que la sorprenden por su entereza, valentía y decisión.

Yo decido es más que un libro de superación personal, es una invitación a tomar las mejores decisiones, a hacerse cargo de nuestras actitudes y errores, de nuestras virtudes y temores y encauzarlos hacia el bienestar, el amor, la realización y la felicidad.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Aguilar
Publication Date:
2013

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 810.9 KB

Gaby Vargas (Author)

Gaby Vargas es comunicadora en prensa radio y televisión, y colabora en más de treinta medios impresos a nivel nacional. Es autora de quince libros sobre temas relacionados con bienestar, superación personal, desarrollo humano, autoestima y salud,...

More about Gaby Vargas
Yo decido
Copy and paste the code into your website.