cover image of Vivir para volar

Vivir para volar

by Isha

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Isha demuestra en este libro que pese los problemas globales, podemos vivir en plenitud.

De Isha, la autora bestseller de Aiko y el diamante perdido y La vibración del amor.

Libro recomendado por la revista People en español.

Deja de pensar que lo que pasa en el mundo no tiene nada que ver contigo, ¡empieza por creer en ti mismo para creer que puedes cambiar la realidad!

La inseguridad de los modelos económicos y los cambios globales tan radicales nos hacen pensar que las estructuras tradicionales se derrumban, haciéndonos sentir vulnerables y desprotegidos. Nos sentimos pequeños e indefensos ante eventos sobre los cuales no tenemos control, ya sean económicos, naturales o sociales. Pero ¿qué pasaría si pudiéramos cambiar nuestra perspectiva? Si cambiamos nuestra percepción del mundo por una más ligera y lúdica.

Isha escribió este magnífico libro para compartir cómo se dio cuenta de que las cosas no son tan malas como parecen; que, de hecho, son más maravillosas de lo que jamás imaginamos. De discípulo a creador es una invitación a dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos, una invitación a crear cosas por las que valga la pena vivir; Isha sostiene que el cambio empieza con nosotros mismos y que de nuestro entusiasmo y deseos depende que desarrollemos las mejores herramientas para vivir en plenitud.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Aguilar Fontanar
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 741.1 KB

Isha (Author)

La vida de Isha ha sido marcada por una superación constante, un trabajo comprometido en todas las actividades que realiza; y aunque durante su infancia y adolescencia enfrentó situaciones de miedo, desolación y abandono, Isha salió siempre adelan...

More about Isha
Vivir para volar
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free