cover image of Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

by Gabriel García Márquez

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
¡Disponible por primera vez en eBook!

"El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor con una adolescente virgen."

Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita. En el prostíbulo de un pintoresco pueblo, ve a la jovencita de espaldas, completamente desnuda, y su vida cambia radicalmente. Ahora que la conoce se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor.

Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario lleno de man'as. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imagino que de ese modo encontrar'a el verdadero amor.

Esta nueva novela es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento y contempla las desventuras de la vejez, escrito en el estilo incomparable de Gabriel García Márquez.

Publication Details

Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Imprint:
Vintage Espanol
Publication Date:
2014

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 2.1 MB

Gabriel García Márquez (Author)

Gabriel García Márquez, nacido en Colombia, fue una de las figuras más importantes e influyentes de la literatura universal. Ganador del Premio Nobel de Literatura, fue además cuentista, ensayista, crítico cinematográfico, autor de guiones y, sobr...

More about Gabriel García Márquez
Memoria de mis putas tristes
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free