El Dios Que Te Sana

ebook

By Christine Brooks Martin

cover image of El Dios Que Te Sana

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

"El Dios Que Te Sana" es un libro de oraciones cristiana llena de afirmaciones basadas en las Escrituras que responden a las emociones que uno experimenta al procesar la transición del quebrantamiento de la curación, la integridad y el bienestar.

Estas oraciones de afirmación le permitirán:
- Cambiar lo que usted piensa, decir y hacer en cualquier circunstancia.
- Aumentar su fe y confianza en Dios
- Reconstruir la autoestima
- Disfrute de más paz y las bendiciones en tu vida
- Construir relaciones sanas y estables con la familia, amigos y compañeros de trabajo
- Experiencia emocional, mental, física y la curación espiritual, integridad y bienestar.

Las incertidumbres en la experiencia humana trae muchos retos. En un momento, una palabra, una decisión, una crisis o tragedia puede convertir una vida por lo demás perfecto al revés. Las cuestiones de salud, la pérdida de un ser querido uno, financiera, de relaciones y estilo de vida, o muchas otras circunstancias exigen que usted reconoce y procesa una gran cantidad de emociones. El verdadero confort y la paz en el corazón y la mente viene de una relación con Dios y con la oración. Las Escrituras declaran que el Espíritu Santo es nuestro Consolador, Consolador y Maestro que nos capacita para orar como conviene.

Hablando de la palabra de Dios sobre su vida le ayudará a construir su confianza, la fe y la confianza en las promesas que se encuentran en la Palabra de Dios. En medio de cualquier circunstancia, su consuelo, la paz y las bendiciones están disponibles a los que piden de él.

El Dios Que Te Sana