Colección de hábitos

ebook 97 pequeños cambios de vida que toman 5 minutos o menos

By S.J. Scott

cover image of Colección de hábitos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Coleccion de habitos: 97 pequenos cambios que toman cinco minutos o menos es la ultima guia para desarrollar multiples habitos sin requerir demasiado de tu tiempo libre.

Es facil pensar en una docen de maneras para mejorar instantaneamente tu vida. Lo mas probable es que estas ideas solamente tomaran unos cuantos minutos cada una. El problema? Puedes estar sintiendo que no tienes suficiente tiempo para ellas. Una solucion puede encontrarse usando el poder de la "coleccion de habitos."

La esencia de la coleccion de habitos es tomar una serie de pequenos cambios (como comer una porcion de fruta o enviar un mensaje te texto amoroso a la persona que te importa) y construir un ritual que sigues de manera diaria.

La coleccion de habitos funciona porque eliminas el estres de tratar de cambiar muchas cosas a la vez. Tu meta es simplemente enfocarte en una sola rutina que toma alrededor de 15 y 30 minutos completar. Dentro de esta rutina hay una serie de acciones (o pequenos cambios). Todo lo que tienes que hacer es crear una lista de tareas y seguirla cada dia. Esa es la esencia de la acumulacion de habitos.

En el libro "Coleccion de habitos" descubriras 97 pequenos cambios de vida que toman cinco minutos o menos.

Ademas de que descubriras como crear una simple rutina (administrada por una lista de tareas) que repites diariamente. Aun mas, descubriras unas cuantas herramientas que te mantendran motivado y consistente. Asi que incluso si estas completamente estresado, encontraras el tiempo y energia para completarestas acciones consistentemente.

Colección de hábitos