Cover Image

Llamada condenatoria

by Ernesto Panamá

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
En más de treinta y cinco mil millones de dólares anuales, se calculan los ingresos de los carteles mexicanos, recibidos de los consumidores de droga en los EE. UU. Estas estimaciones se basan en cifras publicadas por el Centro Nacional de Inteligencia sobre las Drogas de los Estados Unidos.El negocio es tan floreciente que se afirma que hay grupos de poder que favorecen el consumismo adicional generado por el exceso de dinero circulante de las drogas y que este dinero sirvió para pagar las deudas de los bancos en el 2008: por estás razones a muchos a quienes no les conviene que se implementen políticas eficientes para reducir el trafico y consumo de las drogas.En ese entorno, las amistades dependen de la complicidad y su fin de una amistad puede llegar abruptamente por la ambición y la deslealtad. La existencia de jubilados en el negocio del narcotráfico parece ser pura ficción y se dice que si acaso los hubiese, es porque realizaron acuerdos con gobiernos y traicionaron a sus antiguos socios. No parece haber posibilidad de retiro en este negocio.Damián el personaje principal, es un hombre de origen humilde, exiliado y carente de medios económicos, que vive en la miseria y de la caridad desde que huye de su país. Esta situación lo lleva a decidir que cualquier medio es válido para acabar con su calvario; la oportunidad se le presenta y entierra escrúpulos y valores para ir en busca de la riqueza material y el poder en el corto plazo...Está historia se inspira en un hecho real; personajes, ubicaciones y trama son invención del autor.

Publication Details

Publisher:
Ernesto Panamá
Imprint:
Smashwords Edition
Publication Date:
2014

Format

  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 193.4 KB

Ernesto Panamá (Author)

Ernesto Panamá Escritor Secretario del Foro de Escritores de El Salvador. Analista político. Master en Edición, Universidad de Salamanca Embajador Técnico en Mercadotecnia. Año 2013, Barnes and Noble, confirma que dos obras de este autor están ent...

More about Ernesto Panamá
Llamada condenatoria
Copy and paste the code into your website.