cover image of Un hermoso lugar para morir

Un hermoso lugar para morir

by Malla Nunn Author · Clara Ministral Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
«No se desperdicia ni una palabra. Sobrecogedor. Un libro inolvidable y una escritora con talento a la que conviene no perder de vista.» The Sydney Morning Herald Un hermoso lugar para morir transcurre en la Sudáfrica de los años 1950, con las nuevas leyes del apartheid recién entradas en vigor. En estas condiciones que hacen enormemente más peligrosa la vida, Emmanuel Cooper, de la policía de Johannesburgo, decide viajar desde Ciudad del Cabo a un pequeño pueblo en la frontera con Mozambique para investigar el asesinato de Willem Pretorius, comisario de policía de la pequeña localidad. Pretorius era un afrikáner aparentemente respetado por sus compatriotas y conocido por su rectitud moral. Pero Cooper, en colaboración con el policía zulú Shabalala, descubre enseguida que la conducta del comisario no era tan intachable como creía su familia. Y se encontrará con todo un panorama de corrupción, pornografía y un complejo entramado de relaciones interraciales.

Publication Details

Publisher:
Siruela
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 708.2 KB

Malla Nunn (Author)

Malla Nunn nació en Swazilandia, en el sur de África, y asistió a un internado para alumnos de raza mestiza hasta que su familia emigró a Australia en los años setenta. Se licenció en la Universidad Western Australia y completó sus estudios con un...

More about Malla Nunn
Un hermoso lugar para morir
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free