cover image of Puck de la colina de Pook

Puck de la colina de Pook

by Rudyard Kipling Author · Cristina Sánchez-Andrade Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Dan y Una, dos hermanos que viven en el condado inglés de Sussex, acaban de representar por tercera vez El sueño de una noche de verano. Es la víspera del solsticio y en la ladera de la colina de Pook, uno de los lugares de la Vieja Inglaterra con más historia, sucede algo mágico: uno de los personajes de la obra de Shakespeare cobra vida. Es Puck, el travieso duende que tiene el poder de hacer que la gente olvide y recuerde. Gracias a Puck, los dos niños conocerán a hombres de otras épocas: normandos, sajones, romanos, pictos y vikingos, que les contarán su historia, la Historia, eso que no debemos olvidar.

Publication Details

Publisher:
Siruela
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 343.4 KB

Cristina Sánchez-Andrade (Translator)

Cristina Sánchez-Andrade (Santiago de Compostela 1968) es licenciada en Ciencias de la Información y en Derecho, colaboradora de la prensa y crítica literaria. Ha publicado la novela Las lagartijas huelen a hierba (1999).

More about Cristina Sánchez-Andrade

Rudyard Kipling (Author)

Joseph Rudyard Kipling (Bombay, 1865-Londres, 1936), autor de relatos y cuentos infantiles, novelista y poeta, se le recordará, sobre todo, por sus obras infantiles. Entre ellas, destacan El libro de la Selva (1894), el relato corto El hombre que ...

More about Rudyard Kipling
Puck de la colina de Pook
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free