Educar niñas

ebook

By Steve Biddulph

cover image of Educar niñas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Las niñas de hoy en día viven en un mundo que las hace vulnerables. Preocupaciones como estar delgadas, vestir a la moda y gustar a los demás aparecen cada vez a una edad más temprana. Como consecuencia surgen ansiedades relativas a la autoestima y, por desgracia, los problemas en la alimentación y las autolesiones se han convertido en algo relativamente frecuente.

Con Educar niñas, el psicólogo australiano Steve Biddulph hace un llamamiento a los padres para que conozcan los conflictos a los que se exponen sus hijas y sepan cómo afrontarlos a fin de que el día de mañana estas niñas se conviertan en mujeres sanas y fuertes.

Educar niñas analiza cada etapa de su crecimiento, desde el nacimiento hasta la edad adulta y además considera cada uno de los problemas más habituales: el acoso, las drogas, el manejo de las redes sociales y las relaciones satisfactorias con los chicos. Apoyada en los últimos avances en el campo de la neurociencia y llena de historias reveladoras, esta guía para padres y educadores será una fuente de información tremendamente útil para afrontar con éxito cada etapa de la vida de las niñas.

Educar niñas