Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Premio Ignotus 2005 a la mejor novela
Entre las pertenencias sin valor de un cadáver anónimo se halla un disco con fragmentos de un patrón para crear una inteligencia artificial, el mismo que usó Álex para recrear a su difunto compañero Lúrquer poco antes de que se suicidara. Mientras Álex y Andrea ahondan en el misterio, un personaje enigmático ultima los preparativos de un plan que lo convertirá en dueño y señor de la red... y de algo más inesperado y terrible.
Con El sueño del Rey Rojo, Rodolfo Martínez volvía al cyberpunkcasi diez años después de la que había sido su primera novela, La sonrisa del gatoy, de la mano de Ediciones Gigamesh ofrecía el que sin duda era su mejor trabajo hasta entonces.
Sportula se complace en recuperar esta novela de Rodolfo y ofrecérsela al público en formato electrónico con una nueva ilustración de cubierta de Juan Miguel Aguilera.