
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
La respuesta al terrible estigma de la adicción, su causa y solución, guarda estricta relación entre la marcada e indiferente actitud consumista del modernismo global materialista y la desentendida practica doctrinaria moral-espiritual que exhorta a la especie humana a ser solidaria entre si. Al hábito negativo o "vicio" que involucra un proceso psíquico perturbador, alterado y desordenado, que necesita satisfacer una determinada tolerancia sintomática adicta se lo denomina ADICCIÓN -una enfermedad mental increíblemente poderosa como relativa.
No obstante, se debe decir que nadie nace adicto, pero no dejamos de ser proclives a la influencia de las tolerancias sintomáticas, a los desórdenes mentales o perturbación de los patrones de conducta y a las actitudes antisociales porque -indiferentes a los fundamentos moral-espirituales- permitimos que la memoria cognitiva o nuestra capacidad mental positiva sea absorbida por la información y la cultura negativa de las prácticas sociales aberrantes; esta permisión volitiva empieza a desarrollar en nuestro interior mental pervertido un terrible pensamiento adicto que nos orienta hacia la anarquía y la decadencia existencial.
A la personalidad adicta no puede confundírsele con la adicción, en ningún sentido, sin embargo, siendo ésta un estado perturbado de la personalidad natural puede fácilmente subordinarse al proceso adictivo.