Isabel la Católica

ebook Reino de Castilla, 1451. Nace la enérgica mujer y excepcional gobernante bajo cuyo mandato se logrará el descubrimiento de América y la reconquista de Granada. · Novela Histórica - Nowtilus

By Cristina Hernando Polo

cover image of Isabel la Católica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cristina Hernando Polo nace en Madrid el 6 de julio de 1970. Es psicóloga y trabaja desde hace más de diez años como orientadora en un instituto público de secundaria de Madrid. Previamente, ha trabajado como responsable de las secciones de psicología y sexualidad de una revista juvenil y como profesora de psicología en una escuela de turismo. También ha preparado opositores en una academia privada para el puesto que ella desempeña actualmente.Tiene escritos diversos cuentos y relatos breves y ha publicado diversos artículos de psicología escolar en manuales especializados.Le apasiona la lectura de novela histórica, así como de biografías de personajes ilustres. También disfruta con libros técnicos de psicología, especialmente de estimulación temprana. En esta su primera novela nos sumerge en la apasionante vida de una de las reinas más poderosas de todos los tiempos.
Isabel la Católica