La vuelta al mundo en ochenta días

ebook texto completo, con índice activo

By Julio Verne

cover image of La vuelta al mundo en ochenta días

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este ebook presenta "La vuelta al mundo en ochenta días ", con un sumario dinámico y detallado.

Es una novela del escritor Julio Verne publicada en el año 1872.

El flemático y solitario caballero británico Phileas Fogg está convencido de que es posible dar la vuelta al mundo en tan sólo ochenta días haciendo uso de los avances en transporte de su época: el ferrocarril y el barco de vapor. Tanto es así que, cuando son puestas en duda sus afirmaciones en el Reform Club, donde se reúne con los demás hombres adinerados de Londres, apuesta toda su fortuna dispuesto a demostrarlo. Lo acompañará su recién contratado mayordomo francés, y tendrá que lidiar no sólo con los retrasos en los medios de transporte, sino con la pertinaz persecución del detective Fix, que, ignorando la verdadera identidad del caballero, se enrola en toda la aventura a la espera de una orden de arresto de la Corona británica, en la creencia de que, antes de partir, Fogg robó el Banco de Inglaterra.

Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

La vuelta al mundo en ochenta días