cover image of Escribiendo la nueva historia

Escribiendo la nueva historia

Como dejar de ser victima en 12 sesiones

by Laura Esquivel

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Un libro que no pueden dejar de leer todos aquellos que deseen tomar las riendas de su destino y encontrar un punto de partida para construir una nueva historia.

Laura Esquivel afirma que si somos los protagonistas de nuestra propia historia, entonces también podemos transformarla, darle una nueva dirección para no atarnos al pasado, no encerrarnos en el papel de víctimas ni asumirnos como seres indefensos frente a la circunstancias.

Para lograrlo, Esquivel narra su experiencia en dos medios que hicieron que su nombre diera la vuelta al mundo: la escritura y el guion cinematográfico, dos suministros que podemos aprovechar para alcanzar los cambios que anhelamos. Basada en distintos descubrimientos científicos y reflexiones, Esquivel nos guía paso a paso mediante ejercicios que permiten modificar nuestra vida al reescribir el guión de la misma dejando atrás la culpa, los miedos, el dolor y todo aquello que nos causa daño.

Publication Details

Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Imprint:
Vintage Espanol
Publication Date:
2014

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 2.2 MB

Laura Esquivel (Author)

Laura Esquivel es maestra, guionista de cine y autora. Con su primera novela, el bestseller Como agua para chocolate, alcanzó reconocimiento internacional y se convirtió en una de las escritoras mexicanas más importantes de su generación. Vendió m...

More about Laura Esquivel
Escribiendo la nueva historia
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free