Hijos gordos

ebook Una visión familiar, psicológica y nutricional

By Martha Alicia Chávez

cover image of Hijos gordos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Por qué un libro sobre hijos gordos? Las estadísticas nos indican que la obesidad infantil, en realidad el sobrepeso, es una enfermedad globalizada. En la vida real se les llama "gordas" y no "obesas" a las personas con sobrepeso, y este término carga un sentido emocional particular, que la autora examina a lo largo de este libro con absoluto respeto.
A través de experiencias e historias que compartieron cuatro personas que fueron hijos gordos, la autora identifica la situación de cada sujeto y la estudia a fondo con su particular estilo, para ofrecer una atinada perspectiva sobre sus causas y sus posibles soluciones, y dejar claro que la problemática entraña dificultadas sociales, familiares y personales.
El libro incluye además el anexo Hijos gordos: un enfoque nutricional donde la nutricionista Margarita Chávez Martinez analiza como combatir la obesidad infantil cumpliendo a la vez con los requerimientos nutricionales indispensables para el ser humano.

Hijos gordos