Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Negocios

Spanish-language edition of Drown

by Junot Díaz

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

El lector tiene en sus manos una colección de relatos que viene precedida de una enorme expectación. Su autor, seleccionado por Newsweek como uno de los diez nuevos rostros para el noventa y seis, nos transporta desde los pueblos y parajes polvorientos de su tierra natal, la República Dominicana, hasta los barrios industrials y el paisaje urbano de New Jersey, bajo un horizonte de chimeneas humeantes. La obra triunfal que marcó el arranque literario de Junot Díaz puede ahora disfrutarse en una edición en español que conserva en su integridad la fuerza desabrida y la delicadeza del texto original.Los niños y jóvenes que pueblan las páginas de Negocios gravitan sin sosiego por territorios marginales, a mitad de camino entre la inocencia y la experiencia, entre la curiosidad infantil y la crueldad más descarnada. Criados en hogares abandonados por el padre, donde todo se sostiene gracias a la férrea abegación de la madre, estos adolescentes acarician sueños de independencia, asomándose con recelo a un mundo donde intuyen que no hay un lugar reservado para ellos. En estos diez relatos la prosa de Junot Díaz oscila con sabiduría entre el humor, la desolación y la ternura, desplegando en cada página un estilo palpitante de vida.

Publication Details

Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Imprint:
Vintage Espanol
Publication Date:
2013

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 1.7 MB

Junot Díaz (Author)

Junot Díaz es el autor de una colección de relatos Negocios, y sus obras han aparecido en New Yorker, The Paris Review, y la antología de los mejores relatos breves Best American Short Stories. Ha recibido el Premio Pen/ Malamud, el Premio de Ficc...

More about Junot Díaz
Negocios
Copy and paste the code into your website.