Reclamado por el Rey Lobo
ebook ∣ {SPANISH VERSION }ALPHA REJECTED MATES TRILOGY SERIES, #2 · {SPANISH VERSION }ALPHA REJECTED MATES TRILOGY SERIES
By LINCOLN CULLEN
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Necesitaba una novia para terminar una guerra. Ella necesitaba sobrevivir. Ninguno de los dos esperaba que su falso matrimonio encendiera un vínculo que lo cambiaría todo.
Yo era la sombra de la princesa: su sustituto para los discursos, las firmas y, aparentemente, la novia del Alfa.
Cuando la princesa Hayley desapareció, me convertí en su reemplazo. Una noche. Una ceremonia. Una mentira para evitar una guerra que destruiría a miles.
Solomon Raine es el Alfa más temido de los territorios del norte. Poderoso. Peligroso. Y completamente seguro de que su nueva esposa esconde algo.
Debería haberme delatado. Debería haber cancelado la boda cuando su lobo reconoció que no era quien decía ser.
Pero de todos modos se casó conmigo.
Ahora estoy atrapada en un mundo de política de manada y poder sobrenatural, fingiendo ser de la realeza mientras me enamoro de un hombre que podría destruirme con una sola palabra. Cada beso robado hace que la mentira sea más difícil de mantener. Cada noche en sus brazos hace que la verdad sea más peligrosa de revelar.
Pero cuando la verdadera princesa regresa exigiendo que le devuelvan su vida, descubro que Salomón también ha estado guardando secretos.
La corona era falsa. El nombre no era mío. ¿Pero cada caricia, cada beso, cada momento de enamoramiento? Eso fue terriblemente real.
Ahora tengo que elegir: luchar por un amor construido sobre mentiras o alejarme del único hombre que me ha hecho sentir que pertenezco.
Pero Solomon Raine no suelta lo que es suyo. Y su lobo ya me ha reclamado como su compañera.