7 DÍAS DE GUERRA ESPIRITUAL Y RECUPERACIÓN--Atando al enemigo, devolviendo flechas siete veces más y restaurando tu destino
ebook
By Zacharias Godseagle
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
7 días de guerra espiritual y recuperación: Atar al enemigo, devolver flechas siete veces más y restaurar tu destino no es un devocional común y corriente; es un manual de batalla divina para todo aquel que siente que su vida, su destino, su salud, sus finanzas o su familia han sido manipulados por poderes oscuros.
Este libro nace de la oración y se forja en el fragor de la guerra. Está diseñado como un programa intensivo de siete días de ayuno, declaraciones proféticas, pasajes bíblicos específicos y oraciones estratégicas para recuperar lo que el enemigo ha robado, subvertido, retrasado o desviado.
Cada día combina:
A través de este viaje de 7 días, usted:
Este libro también abre tu espíritu a sueños, visiones y revelaciones . Muchas veces , durante la guerra, el Señor revela la mano oculta del enemigo en sueños de fracaso, retraso o retroceso; pero a medida que persistes, esos sueños se transforman en sueños de victoria, progreso y salvación divina . Estas revelaciones no son señales de derrota, sino objetivos para declaraciones concretas hasta que tu liberación completa quede sellada.
Ya sea que esté luchando por su destino, sus hijos, su salud, su matrimonio, su negocio o su llamado, este manual lo equipará para permanecer en la autoridad de Cristo , manejar la espada del Espíritu y recuperar todo por fuego .
¿Se le arrebatará la presa al poderoso, o se liberará al cautivo legítimo? Pero así dice el SEÑOR: Yo contenderé con el que contienda contigo, y salvaré a tus hijos. - Isaías 49:24-26
Prepárate. Este no es un devocional suave; es una lucha por tu recuperación y tu ascenso .