Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
¿Qué es un crimen cuando el mundo ya está roto?
En Las vidas que robé, William Garvel —escritor guatemalteco, editor y periodista con mirada crítica— nos sumerge en trece relatos intensos, conmovedores y a veces incómodos, donde lo cotidiano se mezcla con lo absurdo, lo trágico y lo profundamente humano. Desde un predicador con intenciones ocultas hasta un joven que teme ser fotografiado, cada historia revela silencios, heridas y contradicciones que atraviesan nuestra sociedad.
Con una prosa afilada, lúcida y poderosa, Garvel invita a los lectores a cuestionar lo que ven, a escuchar lo que no se dice y a descubrir en la literatura un espejo, una denuncia y una forma de resistencia. Un libro ideal para adolescentes que buscan lecturas que los reten y para educadores que saben que la literatura no solo entretiene, sino también revela, sacude y transforma.