cover image of Manteniendo la Roca Promesa

Manteniendo la Roca Promesa

by Amy Lane Author · Rocío Pérez García Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Carrick francis ha pasado la mayor parte de su vida metiéndose de lleno en problemas. Lo único que le ha salvado de la prisión, o de algo peor, es su devoción absoluta hacia Deacon Winters. Deacon fue la cordura de Crick y su salvación durante su infancia mísera y abusiva, y Crick haría cualquier cosa para quedarse con él por siempre. De manera que cuando el padre de Deacon muere, Crick pone en espera sus planes de universidad para ayudar a Deacon tal y como él le ayudó.

El mayor deseo de Deacon es ver a Crick escapar de sus recuerdos y de la ciudad en la que crecieron para que pueda disfrutar de un brillante futuro. Pero después de dos años de sentimientos en aumento y tentación, el dolorosamente tímido Deacon finalmente sucumbe ante los decididos avances de Crick y admite que se ve como parte de su vida.

Descubrir que Crick ha estado esperando a que le eche, exactamente como hizo su familia en el pasado, casi destruye a Deacon. Cuando la tendencia de Crick de tomar decisiones volátiles le hace aterrizar lejos de casa, Deacon se queda sobrecogido y solo, forcejeando para volver a forjar su corazón en un mundo donde el amor con Crick es una promesa, pero en ningún momento una certeza.

Publication Details

Publisher:
Dreamspinner Press
Imprint:
Dreamspinner Press
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe PDF eBook 2.3 MB
  • Adobe EPUB eBook 842.8 KB
  • Open PDF eBook 2.3 MB
  • Open EPUB eBook 841.5 KB
Manteniendo la Roca Promesa
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free