Tres días para enamorarse

ebook Una historia de amor LGBT+ que demuestra que nunca es tarde para empezar de nuevo

By Gabriel Soto Navarro

cover image of Tres días para enamorarse

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

¿Qué ocurre cuando un bloguero introvertido, un chef malhumorado y un gato con delirios de emperador coinciden en un banco de Olite? El comienzo de la historia de amor más inesperada y divertida del año.

Alejandro, un ex profesor reconvertido en bloguero de viajes, solo buscaba paz y un buen lugar para escribir. Luis, chef de renombre en Pamplona, simplemente quería tres días lejos de su restaurante y su entrometida tía. Ninguno esperaba encontrarse, y definitivamente ninguno planeaba enamorarse.

Pero Don Félix, el gato de Alejandro, tiene otros planes. Con la determinación de un estratega militar y la sutileza de un tanque, este felino manipulador ha decidido que estos dos humanos necesitan estar juntos. Y lo que Don Félix decide, se cumple... aunque tenga que recurrir al robo de pasaportes, sabotajes de reservas hoteleras y "accidentales" envíos de emails comprometedores.

Entre clases de cocina que suben la temperatura, persecuciones por los tejados de Pamplona, y momentos de complicidad bajo las estrellas españolas, Alejandro y Luis descubrirán que a veces el amor llega de la forma más inesperada: con cuatro patas, bigotes y un maullido imperioso.

Una comedia romántica spicy que te hará reír, suspirar y creer en las segundas oportunidades... y en la posibilidad de que tu gato esté secretamente controlando tu vida amorosa.

Perfecta para fans de "Red, White & Royal Blue" con el humor de TJ Klune y el calor de las noches españolas.

Tres días para enamorarse