Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Audiolibro narrado en castellano. Muy breve pero intenso relato Aparición uno de los grandes cuentos de Guy de Maupassant, relata la historia del marqués de la Tour-Samuel, quien narra una experiencia que lo ha llevado al borde de la locura y el terror. Tras un encuentro fortuito con un gran amigo de la infancia al que por su terrible aspecto casi no reconoce, cuenta su historia y le pide un gran favor que cambiará la vida de nuestro protagonista para siempre.
Guy de Maupassant uno de los autores franceses más brillantes del siglo XIX. Orientado por Flaubert se dedicó enteramente a la literatura, entre sus novelas más destacadas Una vida, Mont Oriol y Fuerte como la muerte, además de más de doscientos cuentos. Su aversión natural al contacto social le lleva al retiro y la soledad; un instinto enfermizo, un temor a la muerte y una paranoia, le lleva a la creación de relatos y novelas realmente estremecedoras, que exploran los aspectos más oscuros de la naturaleza humana.
En la Serie Audiolibros Relatos Cortos Menos 50' recopilaremos algunas de las mejores breves historias de grandes autores de la literatura universal; con géneros y temáticas muy diferentes que pueden ser un buen comienzo para adentrarse en las extensas obras de sus artistas creadores.
©2025/172062025 Serie Audiolibros Relatos Cortos Menos 50' ™SelloNegro.esCultura ft Voz Humana ®bseal voice. No se permite ni cede el uso de la portada ni de la voz, modulación, timbre, del narrador; para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador y/ o la imagen de portada.
«La soledad es peligrosa, cuando estamos solos mucho tiempo poblamos nuestro espíritu de fantasmas» –. Guy de Maupassant (1850-1893)