Vence a la carne con el fruto del Espíritu

ebook La lucha interior por hacer la voluntad de Dios

By Javi Martínez

cover image of Vence a la carne con el fruto del Espíritu

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

¿Alguna vez te has preguntado por qué, a pesar de amar a Dios, sigues atrapado en los mismos hábitos?

Existe una brecha dolorosa entre la persona que anhelamos ser y las acciones que, a veces, terminamos realizando. Esta no es una simple falta de disciplina; es el efecto de las "obras de la carne", impulsos que erosionan nuestra paz, fracturan nuestras relaciones y nos dejan con una profunda sensación de vacío y frustración. Su poder devastador puede convencernos de que estamos destinados a vivir en un ciclo sin fin de derrota.

Pero, ¿y si la clave para la libertad no fuera luchar con más fuerza, sino cultivar un poder superior?

Dios nos ofrece una respuesta viva y transformadora: el fruto del Espíritu. El amor, el gozo, la paz, la paciencia, la benignidad, la bondad, la mansedumbre y el dominio propio no son virtudes lejanas, sino la cosecha que brota cuando aprendemos a nutrir la vida de Dios en nosotros. Son las herramientas divinas diseñadas para sanar, restaurar y construir donde la carne solo sabe destruir.

En Vence a la carne con el fruto del espíritu, descubrirás que el llamado más que una batalla de desgaste, se parece a un proceso de cultivo espiritual.

Este libro te guiará para:

  • Identificar los patrones destructivos que sabotean tu paz y tus relaciones, y entender su raíz.
  • Dejar de depender de tu propia fuerza y aprender a rendirte al poder transformador del Espíritu.
  • Utilizar el amor, el gozo y la paz como el verdadero antídoto contra la amargura, la ansiedad y el conflicto.
  • Desarrollar paciencia y dominio propio para tomar decisiones que te lleven a la vida y no al arrepentimiento.
  • Cerrar la brecha entre tus intenciones y tus acciones, cultivando una vida que refleje la plenitud de Dios.
  • Es hora de dejar de luchar en tus propias fuerzas. Es hora de cultivar el fruto que te hará libre.

    Añade tu copia a la cesta y comienza a sembrar para el Espíritu para cosechar una vida de verdadera victoria.

    Vence a la carne con el fruto del Espíritu