Orgullo escondido / Cuarenta noches con el jeque / Bodas en Italia
ebook ∣ Ómnibus Bianca
By Kim Lawrence
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Orgullo escondido
¿Quién ha dormido en mi cama?
Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones.
Agotado, se metió en la cama...
Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño en su cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando. Sin embargo, Gianni Fitzgerald era muy real.
Una ojeada a la pelirroja y el pulso de Gianni se desbocó. Permitirle acercarse a él sería gratificante, pero muy arriesgado. ¿Podría Gianni superar su orgullo y admitir que quizás hubiera encontrado su alma gemela? Cuarenta noches con el jeque
En el desierto abrasador, él tenía todo el poder
Sydney Reed soñaba con ser princesa en una tierra lejana... Jamás hubiera podido imaginar que el jeque Malik de Jahfar, apuesto y sexy, quisiera casarse con ella, ni siquiera por conveniencia. Pero el sueño terminó y la joven volvió a la cruda realidad de golpe...
Necesitaba su firma sobre los papeles del divorcio, pero Malik tenía otros planes. La ley de Jahfar exigía una convivencia de cuarenta días como marido y mujer antes de permitir el divorcio. Y él estaba dispuesto a hacer que esas cuarenta noches fueran inolvidables... Bodas en Italia
Era una tentación imposible...
Su propia hermana le había robado a su prometido. Como resultado de esto, Cherry Gibbs estaba perdida en Italia, con su coche de alquiler parado en medio de una carretera secundaria. Se estaba preguntando qué más podía salirle mal cuando, al levantar la vista, se encontró con la penetrante mirada de Vittorio Carella.
A pesar de que él tenía todo lo que ella se había jurado evitar, Cherry aceptó pasar la noche en su casa. Muy pronto, se vio seducida por las hábiles caricias de Vittorio. Sin embargo, aquello no podía ser real. Vittorio podría elegir cualquier mujer de la élite social de Italia. Entonces, ¿por qué se había fijado precisamente en ella?