La endemoniada

ebook

By Julián Sánchez Caramazana

cover image of La endemoniada

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

La Endemoniada es una novela de terror, acción y misterio inspirada en Cara a Cara con Satanás, de Teresa Porqueras.

El relato explica la lucha de un párroco, fray Jorge Mestre Carranza, un sacrificado exorcista, contra el auténtico Satanás y las posesiones infernales. Los ritos, descripciones y situaciones son fruto del estudio detallado que el autor ha realizado durante años, incluida la historia del padre Gabriele Amorth, un reconocido exorcista.

La Endemoniada es la primera entrega de este relato oscuro y terrorífico, donde el autor toca con todo lujo de detalles uno de los miedos más implantados en el imaginario colectivo de la humanidad, como son las posesiones de cuerpos humanos por parte de las fuerzas del mal.

La endemoniada