El Shock del Escándalo Político
ebook ∣ La Estrategia del Poder en la Era Transmedia
By Braulio González
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
⚠️ ALGÚN DÍA, SERÁ EL DÍA ⚠️
Algo saldrá mal. Recriminaciones. Mala prensa. Redes sociales fuera de control.
La crisis del escándalo habrá llegado. ¿Estarás preparado?
📌 Este libro - que se ha convertido en un hito en la materia - presenta una nueva visión sobre la construcción del poder y la comunicación política
El autor comparte más de 50 recursos estratégicos para enfrentar situaciones de escándalo público.
📌 Con más de veinte años en la consultoría política, en el liderazgo corporativo y como conferencista en siete países, Braulio González demuestra por qué los escándalos definen el poder y el modelo de comunicación política actual.
📌 A partir de esta vasta experiencia y del análisis de doscientos casos globales, el autor revela un innovador mapa-algoritmo y replantea el arquetipo de los escándalos del poder. Son herramientas cruciales para prevenir, controlar y estudiar estos escenarios.
📌 En las condiciones actuales de polarización social todo político vive al filo del riesgo, ya sean de derecha o izquierda, demócratas o autoritarios, en campaña, en la oposición o en el gobierno.
📌 No es solo un libro para políticos, estrategas y comunicadores. Es una guía para todo aquel que necesita descifrar el funcionamiento del poder en la era transmedia.
Los expertos opinan 💬
👉🏼 "Es un libro muy oportuno. Con el desarrollo de la Revolución Digital el tema ha evolucionado de manera significativa. Es el momento adecuado para el análisis del escándalo en la era digital y aquí se ha proporcionado"
- JOHN B. THOMPSON. Autor de Political Scandal (2000). Académico de la Universidad de Cambridge
👉🏼 "Un libro de gran utilidad. Un manual para el momento del conflicto y del escándalo que todo político y gobierno va a tener. ¡Sensación de libro!"
- DANIEL IVOSKUS. Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política
👉🏼 "Este libro es interesantísimo. Es extraordinario. Contiene cosas que ni me imaginaba"
- JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA. Periodista
👉🏼 "Hoy la comunicación está basada en escándalos. Y es ahí en donde se debería de trabajar más la comunicación política. No hay gobierno que. no vaya a vivirlos. Hay que preverlos pero no hay forma, van a ocurrir"
- ROY CAMPOS. Presidente de Mitosfsky. Analista político
📖 🔥 Si este libro aún no está en tus manos, preocúpate: podría estar ya en las de alguien más.
Conoce al autor:
Braulio González ha liderado más de 500 proyectos de comunicación política en América Latina a lo largo de 20 años. Es director de AZPOL Comunicación + Estrategia Política y un referente en la gestión del escándalo político. Ha recibido tres veces los Napolitan Victory Awards, otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, y figura en tres ocasiones entre los 100 profesionales políticos más influyentes según la revista Washington Compol. Innovador en metodologías de emprendimiento político, es invitado frecuentemente por medios y foros internacionales como conferencista y...