Tu mente es mágica

audiobook (Unabridged) Cómo desarrollar un cerebro manifestador

By James Doty

cover image of Tu mente es mágica
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Los pensamientos tienen un gran poder en nuestro estado de ánimo y pueden tener un impacto positivo, o bien negativo, en nuestra vida.

En este libro Dr. James Doty, el reconocido profesor de Neurocirugía de la Universidad de Stanford y autor de La tienda de la magia, nos explica cómo los pensamientos e imágenes influyen en nuestro subconsciente y nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos. Esto se llama «manifestación» y funciona porque, sorprendentemente, el cerebro no distingue entre una experiencia física verdadera y una experiencia intensamente imaginada. En otras palabras, podemos usar nuestra imaginación para «engañar» a nuestro cerebro.

James R. Doty nos explica que él aprendió a manifestarse cuando era niño y solo después de décadas estudiando la mente se dio cuenta de que se podía explicar de manera científica que nuestro cerebro es manifestador. De hecho, todos manifestamos intenciones, pero al hacerlo de manera aleatoria los resultados suelen ser dispersos o puntuales y pueden parecer meras casualidades.

En estas páginas encontraremos las claves para manifestar eficazmente a través del desarrollo y la dominación del poder de nuestra atención para saber dirigirla conscientemente hacia nuestros objetivos para que se vuelvan importantes para nuestro cerebro.

A través de explicarnos la neurociencia en la que se basa la manifestación, y luego presentarnos un plan de seis semanas para fijar lo que queremos lograr (nuestra intención) en el que comprobarás que tu mente es verdaderamente mágica.

Tu mente es mágica