DARA NO VOLVERÁ

ebook TRILOGÍA PENAL

By NOEMI MINERVA

cover image of DARA NO VOLVERÁ

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Dara Prince, de diecinueve años, una chica hermosa, sensual e inquieta, lleva tres años desaparecida de Winston, Virginia Occidental. La niña, tras la muerte de su madre, no podía tolerar la idea de que su padre se hubiera vuelto a casar ni de tener que permanecer bajo el mismo techo con los dos hijos adoptados confiados a su padre . Dara desaparece un día dejando una nota y llevándose diez mil dólares.

Pero se encuentra un cuerpo en el arroyo y la hermana adoptiva de Dara, Christine, sospecha que es ella. Michael Winter, sheriff del condado, parece estar de acuerdo con Christine. Pero si ese cuerpo en el río es el de Dara, quien envió las cartas que seguía recibiendo a su padre, al que la niña tenía un profundo apego. Las cartas siempre llevan el sello de otra oficina de correos y están firmadas con las iniciales de Dara. Pero Christine logra encontrar el diario de su hermana y desde ese momento se ve inmersa en el misterioso y oscuro mundo de Dara. Parece que la hermana, en los días previos a su desaparición, estaba segura de que alguien la perseguía. A medida que los acontecimientos del pasado se fusionan con el trágico presente, los conocidos de Dara se encuentran con un destino trágico. Alguien está observando cada movimiento de Christine, tal como una vez observaron cada movimiento de Dara, antes de morir. ¿Pero es seguro que Dara está muerta?

Una fascinante novela de suspense psicológico capaz de magnetizar al lector en una atmósfera oscura, romántica, llena de emoción y misterio.

DARA NO VOLVERÁ