Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Por primera vez en un único volumen, esta edición definitiva de los Cuentos completos de Roald Dahl incluye algunos relatos inéditos en español.
Brillante y con tintes fantásticos como un Grimm, realista como un O. Henry o despiadado como un Saki, sus historias fueron adaptadas por Alfred Hitchcock para la televisión, y han inspirado a creadores como Steven Spielberg o Quentin Tarantino.
Reseñas:
«Aquí hay hombres que antes de matar a las ratas estudian concienzudamente su compleja personalidad; aquí hay mujeres que guardan en un lugar recóndito de su corazón un rencor a su marido que espera el momento de hacerse presente... Es extraordinario cómo Roald Dahl maneja al lector... Su estilo directo, elocuente, vivo, seco, expresivo, salpicado siempre de toques de humor, me subyugó desde el principio y no lo he abandonado nunca.»
Elvira Lindo
«Dahl aplica una inconmensurable capacidad para enganchar con sus historias, como si fuera un hipnotizador.»
El País
«Una edición definitiva de [...] uno de los grandes maestros del cuento del siglo XX. Dahl destacó por lo insólito de su tono, a medio camino entre lo infantil y lo excéntrico, siempre posando la mirada sobre pequeños gestos y manierismos que construyen fantasiosas subjetividades. A lo largo y ancho de estos fabulosos cuentos se nos abre la puerta a uno de los universos más ingeniosamente atravesados por la imaginación que nos ofreció la literatura del último siglo.»
Zenda
«Con el poder inventivo de un Thomas Edison, y la imaginación de un Lewis Carroll... Roald Dahl es un mago de la comedia y el grotesco, un artista con un magnífico sentido del ridículo en la vida.»
Cleveland Plain Dealer
«Uno de los pocos escritores "adictivos" que existen... Un sofisticadísimo humor negro.»
Irish Times
«Uno de los autores más leídos y que más han influido en los lectores de nuestra generación.»
The Times