PARA OÍRTE MEJOR (Las sombras del Alpha II)
ebook ∣ A veces, hay que alzar la voz · Las sombras del Alpha
By Lena Valenti
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Kim siempre lo tuvo claro.
Desde que un año atrás fue rescatada de un contenedor de trata por Asher, el peligroso y silencioso luperco de pelo rojo, supo que ya no habría nadie más para ella. Pero el rechazo abierto del luperco la obliga a
tomar una decisión y a conseguir sus sueños fuera de Otsagabia y lejos de él.
Lo que no se imagina es que Asher tiene otros planes para Kim: su lobo siente la necesidad de cuidar de ella y de estar cerca, aunque no sabe cuál es el motivo, dado que él es incapaz de enamorarse o de reclamar a nadie. Ahora, cuando Kim descubra que Asher quiere protegerla, saltarán chispas, y piensa ponerlo a prueba más de una vez. Eso si sobreviven a la amenaza que se cierne sobre ellos.
Caperucita nunca podrá escuchar al lobo, hasta que él no le hable de verdad.