Ehecatl īpan Nepantla in Tēntli in Mētztli
ebook ∣ Poesía en dos vías, #20 · Poesía en dos vías
By Enrique García Guasco
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Este libro es una obra literaria que se distingue por su rica integración de dos lenguas profundamente arraigadas en la tradición poética y cultural de México. Este libro no solo ofrece una colección de poemas en español y náhuatl, sino que también proporciona un puente cultural y temporal entre las antiguas tradiciones de los pueblos náhuatl y las sensibilidades contemporáneas.
"Ehecatl īpan Nepantla in Tēntli in Mētztli" es una obra imprescindible para quienes buscan explorar la intersección entre la tradición poética ancestral y la literatura moderna. Su habilidad para capturar y transmitir la esencia de dos mundos lingüísticos y culturales diferentes lo convierte en un libro valioso tanto para estudiosos de la literatura como para lectores interesados en la riqueza cultural de México. A través de su cuidadosa curaduría y su atención al detalle, el libro ofrece una experiencia literaria que celebra la continuidad y la diversidad de la poesía en español y náhuatl, haciendo eco del pasado mientras ilumina el presente.