Los viejos sangrantes de AA

audiobook (Unabridged) Vivir Para Servir

By Oslos Molina

cover image of Los viejos sangrantes de AA
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

A.A. es un programa de cambios de juicios y actitudes. La personalidad va cambiando gradualmente conforme se avanza en los Doce Pasos, así de tal manera, los cambios se efectúan ya sea, modificando hábitos y costumbres en el grupo de A.A. tanto como arreglos para las reuniones o modificando las antiguas costumbres, de cómo llevar las reuniones o las juntas de estudio y de trabajo, recordando siempre que lo que puede ser poco para unos, puede ser demasiado para otros. La conciencia, manifestada en los miembros mas cuerdos, observa el crecimiento y la necesidad de hacer cambios, incluyendo la autonomía y a los antiguos servidores.

El comité compuesto por la mesa de servidores tiene una muy limitada autoridad, y ésta limitada autoridad permanece hasta la próxima reunión de trabajo o hasta las próximas elecciones de la nueva mesa de servidores.

Los líderes los cuales está compuesta por la mesa de servidores, guían y orientan al grupo. Hacen valer la autonomía del grupo, haciendo sugerencias sobre la misma. No dan consejos espirituales, domésticos o familiares. Pueden ser depuestos en las próximas elecciones y es importante que el grupo tenga una autonomía basada en el folleto del grupo para hacer que se cumpla el tiempo de servicio de cada servidor, pues pueden ser éstos relegados de sus funciones a causa de algún resentimiento; o por algunos miembros influenciados por los "viejos sangrantes".

Los viejos sangrantes de AA