Encadenada y Confundida

ebook Un Romance de Harén Inverso en una Prisión Paranormal · Penitenciaría Sobrenatural de Scorchwood

By JB Trepagnier

cover image of Encadenada y Confundida

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...
La Penitenciaría Sobrenatural de Scorchwood es el Infierno. Literalmente, está en el Infierno.
De todas las cosas por las que acabar en la cárcel, malversar no era lo que pensaba que me haría caer. Tengo una afición bastante sana a los incendios provocados y los asesinatos en mi tiempo libre. Los delitos de guante blanco nunca van a Scorchwood. Como mucho, deberían haberme impuesto una multa y libertad condicional. Algo está pasando. Mi compañero de celda, Skoll, es un Lobo Alfa acusado de homicidio. Quiere que conozca a Roman, un Vampiro, y a Amdusias, un Demonio que no sabe muy bien cuál es su forma demoníaca.
Algo raro está sucediendo en Scorchwood con los elementales. Las cinco últimas compañeras de celda de Skoll eran elementales inculpadas por delitos de guante blanco. Amdusias es compañero de celda de una de las peores mujeres elementales de toda la prisión y a ella no le hace ninguna gracia que haya entablado amistad con él.
Algo está pasando. Alguien está inculpando a elementales y enviándolas a Scorchwood. Pero cometieron un error al inculparme. No conocían mis pequeñas aficiones antes de enviarme aquí. No sabían nada de Fergus, mi dragón de fuego.
Hay muchas cosas que no sé sobre por qué estoy aquí, pero también hay muchas cosas que ellos no saben sobre mí. He hecho amigos en Scorchwood y no me hago llamar Batman Elemental en secreto por nada. Esto debería ser divertido.
Encadenada y Confundida