ANSAKI DEVOUT

ebook

By Paul Ogarra

cover image of ANSAKI DEVOUT

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

En el mundo actual de corrupción política y universal, donde poderes nefastos y a menudo oficiales están trabajando para cambiar la naturaleza física y mental de los niños. Se están creando guerras ilegales para mejorar financieramente a unos pocos y, como resultado, millones de personas están muriendo. Y otros están robando billones, generalmente de los estados y de su gente inocente. Alguien finalmente ha llegado al punto en el que toma el asunto en sus manos y ha asesinado a un senador estadounidense de muy mala reputación.



El asesino ha publicado una confesión, una explicación de por qué asesinó a este hombre, y provoca que otras personas iluminadas de todo el mundo hagan lo mismo que él y asesinen al malvado local. El éxito de su petición es enorme y los asesinatos de personas con reputaciones turbias empiezan a ocurrir en todas partes. La idea es cometer un solo acto y luego desaparecer, dejando en manos de las autoridades la búsqueda infructuosa de lo que llaman pieles limpias. La presión internacional para el descubrimiento y arresto del primer asesino es enorme, ya que se cree que con su arresto el globo estallará y los asesinatos cesarán. Al frente del grupo de trabajo están los principales investigadores de la Policía Nacional española y de la Guardia Civil, la policía paramilitar. Esta es su historia, la historia de la investigación del inspector jefe Juan Betardo Solís y el capitán José García, una historia que se desarrolla en la Costa del Sol, Marruecos, Israel, Palestina y Jordania, y la historia de sus muchos sospechosos.

ANSAKI DEVOUT