Meet Libby. Learn more here
Cover Image

Libérese de las Toxinas

Restaure su salud y energía a través del ayuno y la desintoxicación

by Don Colbert

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Gran parte del dolor, el sufrimiento y la muerte temprana causados por nuestro estilo de vida tóxico puede ser evitados e incluso revertidos.

Vivimos en un mundo tóxico. Y con desastres como el derrame de petróleo en el Golfo de México en 2010 y el devastador terremoto y el tsunami de Japón que han dado como resultado emanaciones radioactivas, se está volviendo más tóxico día a día. ¡Usted necesita liberarse de las toxinas! Sea consciente de ello o no, los riesgos están, usted está viviendo en un estado peligrosamente tóxico. Más del 85 por ciento de las muertes se relacionan con un estilo de vida tóxico que genera estas enfermedades o su combinación :

· Cardiopatía coronaria

· Cáncer

· Derrame cerebral

· Diabetes

· Obesidad

Su cuerpo también podría estar agobiado por una acumulación de toxinas que está enviando signos de dolor. Puede sentirse agotado por la intensa batalla que su cuerpo afronta cada día. Los signos incluyen envejecimiento prematuro, fatiga, alergias, dolores de cabeza, flaccidez de la piel y enfermedades degenerativas. Su cuerpo está bajo un violento y continuo ataque contra una carga siempre creciente de toxinas, y ya puede haber afectado mucho su salud. ¡Prepárese para experimentar una poderosa liberación!

Publication Details

Publisher:
Charisma House
Imprint:
Casa Creación
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 572 KB

Don Colbert (Author)

El Dr. Don Colbert es un médico acreditado en medicina general y medicina anti-edad. Ha recibido además una amplia capacitación en medicina nutricional y preventiva, y ayudado a millones de personas a descubrir el gozo de vivir en la salud divina...

More about Don Colbert
Libérese de las Toxinas
Copy and paste the code into your website.