Meet Libby. Learn more here
Cover Image

¿Incondicional?

El llamado de Jesús al perdón radical

by Brian Zahnd

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

 Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco—no una innovación o una interpretación novedosa—sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles perdón o misericordia. El motivo primordial del autor al escribir este libro es ayudar a recobrar la verdadera belleza del cristianismo como se halla en el perdón. Somos una Iglesia en necesidad de renovación, el autor está convencido que esto se puede lograr al rescatar el hermoso evangelio del perdón. En un mundo donde la fealdad de la furia y la represalia dirigen el guión del siglo 21, la belleza del auténtico perdón cristiano es una alternativa convincente. Este libro comienza con el Holocausto a medida que explora lo que significa el perdón—y cual lejos llega—en el mundo real de asesinato, violación, abuso infantil, genocidio y otras atrocidades. Lleva al lector más allá de la exposición bíblica usual del tema del perdón así como a pensar ¿Qué haría?

Publication Details

Publisher:
Charisma House
Imprint:
Casa Creación
Publication Date:
2011

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 699.9 KB

Brian Zahnd (Author)

Brian Zahnd y su esposa Peri fundaron la iglesia Word of Life en St. Joseph, Missouri. La iglesia ha experimentado un gran crecimiento y ahora cuenta con más de 4,000 miembros activos. También viaja por EE.UU. y el extranjero ministrando en igle...

More about Brian Zahnd
¿Incondicional?
Copy and paste the code into your website.