cover image of Ordenar

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una serie de libros para introducir a los lectores jóvenes a conceptos matemáticos fundamentales, ¡ahora en español!

Las verduras del supermercado están agrupadas. ¡Han sido ordenados en conjuntos! Todas las cosas que forman un conjunto tienen algo en común. Con ejemplos de la vida real, fotografías convincentes y textos inspiradores, ¡esta es la introducción perfecta al concepto matemático de "ordenar" para los lectores más jóvenes!

Sobre la Serie:

Publicada originalmente en los años 90 y actualizada recientemente, esta revolucionaria serie superventas inicia a los niños en el camino de aprender a comunicarse y razonar matemáticamente.

La base de las matemáticas son las ideas, y estos libros se han desarrollado para que los niños vean, hablen, toquen y experimenten con estas ideas. Las fotografías atractivas y el texto sencillo y directo hacen de esta serie una herramienta perfecta para leer individualmente o en voz alta. Diez conceptos matemáticos fundamentales, uno para cada libro de la serie, están desarrollados de forma excelente, y ofrecen un apoyo curricular ideal. Esta serie es la mejor manera de iniciar el camino hacia el dominio de las matemáticas.

Ordenar