Encontrándome a mí mismo en el Interior de la prisión

ebook

By Niven A. Neyland

cover image of Encontrándome a mí mismo en el Interior de la prisión

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En su cumpleaños treinta y cinco, Niven Neyland estaba en lo alto –un negocio próspero, una hermosa prometida, una familia muy unida, un amoroso hermano mayor. Hasta que una decisión incorrecta detrás del volante resultó en la muerte de su hermano, la pérdida de su negocio, sus sueños rotos y una sentencia de prisión por homicidio involuntario causado por el manejo de vehículo en estado de embriaguez. Pero encontrarse a sí mismo dentro resultó ser la más grande de las bendiciones, porque en ese oscuro lugar Niv encontró la luz de la misericordia y el amor de Dios, y libertad verdadera dentro de los muros de la prisión. Eso se convirtió en el comienzo de un ministerio del amor y redención de Dios para otros reclusos que continúa hasta hoy día.

Encontrándome a mí Mismo en el Interior de la Prisión es una narración convincente del sistema australiano de prisiones, los retos que los reclusos enfrentan en prisión y su re-ingreso a la sociedad.

Este texto está dirigido a todo lector con necesidad de redención, segundas oportunidades, y un camino desde la encarcelación física, emocional o espiritual, hacia la verdad y libertad eternas.

"Niven Neyland ha escrito su convincente historia, y yo puedo honestamente decir que hay pocas historias que sean tan honestas, penetrantes y esperanzadoras como ésta".

TIM COSTELLO.

EX DIRECTOR EJECUTIVO DE WORLD VISION AUSTRALIA.

Niven Neyland es el presidente de la Iglesia Amigos de Dismas para ex reclusos de prisión, secretario de Men's Support Mission, y un miembro a largo plazo de Prison Fellowship, Australia. Después de muchos años en el management. Niv, su esposa Heather, y su hijo Niven Neyland, Jr., viven en Melbourne, Victoria, Australia.

Traducción al Español por: Javier Gustavo Gaitán Serrano

Profesional en Estudios Literarios, de la Pontificia Universidad Javeriana.

Encontrándome a mí mismo en el Interior de la prisión