La interpretación de los sueños [The Interpretation of Dreams]

audiobook (Unabridged)

By Sigmund Freud

cover image of La interpretación de los sueños [The Interpretation of Dreams]
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La interpretación de los sueños de Sigmund Freud es uno de los libros más importantes del siglo XX. Aunque los sueños y su papel en la consciencia humana han estado siempre presentes en la religión, el arte y la vida a lo largo de los siglos, la mirada de Freud al respecto, a través del prisma de su incipiente práctica y estudio del psicoanálisis, ofreció una perspectiva asombrosamente nueva y desafiante. Publicado por primera vez en Alemania en 1899, se vendió lentamente, pero durante la siguiente década lo revisó y amplió, basándose en el trabajo con sus pacientes, en el análisis de lo que él mismo soñaba y en las conversaciones y debates con sus colegas.
Ha sido traducido a multitud de idiomas. En esta extensa obra aborda el significado de los sueños experimentados por el individuo generación tras generación: soñar con la acción de volar, con la muerte, con la ira, con el sexo, con el miedo, con el poder. ¿Qué significado tienen estos sueños en líneas generales y en relación con cada persona y su situación personal?
En este libro trascendental, Freud relata y examina historias clínicas y los efectos del análisis. Los sueños que recordamos atraviesan los diversos pasajes de los filtros del consciente y del preconsciente para aflorar a la luz del día, sometidos a la censura interna, a los deseos por cumplir, a los cambios y a muchos otros factores. Entonces, ¿qué es lo que realmente dicen o manifiestan estos sueños? ¿Qué ansiedad o esperanza revelan? La sexualidad desempeña un papel fundamental -este libro incluye la primera aparición del complejo de Edipo de Freud, entre otras cuestiones sexuales-. La interpretación de los sueños no es un libro fácil, pero su influencia en el siglo XX, especialmente en la conciencia y en la sociedad de Occidente, no puede subestimarse. Traducción de Luis López-Ballesteros y de Torres.
Please note: This audiobook is in Spanish.
La interpretación de los sueños [The Interpretation of Dreams]