Relatos de un hombre sin corazón

ebook

By Cristian Sosa Muñoz

cover image of Relatos de un hombre sin corazón

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En las páginas que siguen, se invita al lector a entrar en un mundo entre lo real y lo imaginario, donde las palabras se convierten en suspiros, los sentimientos se entrelazan en versos y el amor cobra vida.
Relatos de un hombre sin corazón es un viaje poético de amor y palabras, en el que te adentrarás en un laberinto de sentimientos y deseos, y, si te atreves a explorar los rincones más profundos, podrás descubrir nuevos mundos interiores, quizás no tan diferentes al tuyo.
Nacido en Mendoza, Argentina, en 1972, Cristian Sosa Muñoz viaja a España en 2002 junto a su familia buscando nuevas oportunidades. De familia humilde, tras haber ejercido diversas profesiones desde muy joven, hoy es autónomo de la construcción, poeta y autor. Su primer libro, titulado Páginas al azar y publicado en 2021, es una recopilación de poesía y vivencias. Su segunda obra nos muestra un cambio, una visión distinta de la vida, que también se refleja en la escritura del autor.
Relatos de un hombre sin corazón nos brinda una nueva oportunidad de descubrir el mundo tras las lentes de este poeta argentino, nacionalizado y afincado en Mallorca.
Relatos de un hombre sin corazón