Porqué se casa la gente

ebook

By Dolores Torres Grande

cover image of Porqué se casa la gente

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
«Deposita tu fe en nuestro amor, este será nuestra fuerza para superar todas las barreras que el destino ha puesto en nuestro camino. He podido comprobar que el amor es dulce y amargo a la vez, acaricia y duele, en él hasta las lágrimas tienen su propio sonido, pero no tengo ninguna duda de que también es el sentimiento más fuerte y puro que el ser humano tiene. Aférrate a él, a nuestro amor, y piensa en los momentos íntimos que tuvimos y únete a mi deseo de repetirlos en cuanto nos sea posible».
En Mispuebla, un pueblito Andaluz, transcurren los años sesenta y los hombres y las mujeres tienen un fin común: el matrimonio. En este increíble relato, descubriremos que, en el amor y el matrimonio, no todo es color de rosas, si no que hay dolor, sacrificio, compromiso, entendimiento mutuo, y hasta tristeza y decepción. Todas estas cualidades, y más, forman las bases de un buen matrimonio; uno de aquellos duraderos y felices a los que todos aspiramos.
A través de los años, en este pueblo, las historias de diversas parejas, con diversos problemas y situaciones, se entremezclan con las expectativas del amor, de la ilusión, de los sueños y de la realidad. Desde aquellos con un romance atropellado, aquellos con un romance de ensueño, aquellos con un romance apasionado, y hasta a aquellos con un romance lleno de altibajos, nuestros personajes, a través de sus vivencias y enseñanzas, nos explican que quizás, no todo en la vida y en el matrimonio es fácil, aunque así lo parezca. Y que al final, la felicidad en el matrimonio y el amor depende enteramente de nosotros mismos, aunque a veces necesitemos un poco de ayuda.
Con un estilo mágico y lleno de encanto, y descripciones vívidas y pintorescas, esta historia que trasciende a la misma vida nos deja entrever las realidades del ser humano y sus relaciones interpersonales y amorosas. De la mano de Dolores Torres Grande, en su segunda novela, nos daremos cuenta de Porqué se casa la gente.
Dolores Torres Grande (Granada, España), escritora de novelas, ha publicado su primer libro, Por los besos que no te dimos, en 2021. En Porqué se casa la gente, su segunda obra, intenta reflejar la obstinación de la gente en considerar como meta cúspide del amor, el matrimonio. Aficionada a la lectura y consumidora de libros desde los trece años, estudió bachillerato en el colegio Hogar Juan XXIII de Sardañola del Vallés (Barcelona). Ahora es casada, madre de dos hijos, y abuela de tres nietos.
Porqué se casa la gente