Los cuentos de Hanah

ebook

By Ana Valentín Mezquita

cover image of Los cuentos de Hanah

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Los cuentos de Hanah se presentan como una serie de cuentos, de historias profundas y delicadas, que abordan temáticas relevantes de forma sencilla para que todos los niños puedan comprender sus significados ocultos. Cada relato se enfoca en la representación de un valor ―el coraje, la generosidad, la amistad con la naturaleza y todas sus criaturas― y, a su vez, representa una advertencia contra conductas inadecuadas y las consecuencias que derivan de la desobediencia. Sin embargo, esta colección parece un tributo a la infancia y, en particular, a los niños, esperanza para el futuro y, desde siempre, inspiradores de sueños.
Ana Valentín Mezquita (Tenerife, 1955) desde muy pequeña siente afición por la escritura y, desde los ocho años en los que escribe su primer cuento, la imaginación ya no conoce límites. El cuaderno y el lápiz se convierten en uno de sus juegos preferidos haciendo partícipes a los que la rodean de todo ese mundo que descubre con sus personajes. Soñadora, pero con los pies muy firmes sobre la tierra creó este legado que siempre ha querido compartir con las personas que, al igual que ella, encuentran en la imaginación una verdadera razón para crecer. Como Trabajadora Social en Ayuntamientos y en el Cabildo de Tenerife ha desarrollado su vida laboral en contacto con jóvenes, niños, mujeres y personas mayores, y ha enriquecido su vida con esos valores que se reflejan en su obra, Los cuentos de Hanah.
Los cuentos de Hanah