El Libro de las Aventuras Mágicas--Cuentos para Niños Soñadores

ebook

By Laia Requena Vivó

cover image of El Libro de las Aventuras Mágicas--Cuentos para Niños Soñadores

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Sumérgete en un mundo de magia y fantasía con El libro de las Aventuras Mágicas: Cuentos para Niños Soñadores, que reúne diez cuentos emocionantes que te transportarán a tierras lejanas, bosques encantados y misteriosos reinos.
Acompaña a valientes niños y criaturas mágicas en sus inolvidables travesías llenas de peligros, descubrimientos y amistades que desafiarán los límites de la imaginación.
Desde un valle donde los sueños se hacen realidad hasta un bosque lleno de maravillas perdidas, estos cuentos te llevarán a lugares que nunca olvidarás. En cada página, encontrarás lecciones de coraje, amistad, y la importancia de creer en uno mismo. ¿Estás listo para embarcarte en un viaje lleno de aventuras que te robarán el corazón? Abre este libro y déjate llevar por la magia de "El Libro de las Aventuras Mágicas".
Laia Requena Vivó, que tiene 25 años, es una ferviente admiradora del arte en todas sus formas. Su viaje al mundo del arte comenzó en el Conservatorio Superior de Música y Danza de Riba Roja, donde se dedicó al estudio de la trompeta y mostró una temprana aptitud para la música. Laia amplió sus horizontes académicos y artísticos cursando el bachillerato artístico en Valencia tras finalizar su formación musical. Pudo descubrir su creatividad durante este momento de su vida y apreciar lo hermosa que era en diversos medios artísticos.
Laia completó el correspondiente ciclo formativo tras decidir seguir más allá su pasión por el arte adentrándose en el fascinante mundo de la animación 3D, los juegos y los entornos interactivos. Su decisión refleja su deseo de combinar creatividad y tecnología para producir experiencias visuales y digitales cautivadoras.
Laia es reconocida por su adaptabilidad y pasión por todo tipo de arte, ya sea la interpretación, la pintura o la música. Exhibe su curiosidad y deseo constante de traspasar los límites de la creatividad a través de su capacidad para apreciar y sumergirse en diversos aspectos del arte. En definitiva, Laia es una joven talentosa que se ha labrado un camino distintivo en el mundo del arte fusionando su destreza musical, su experiencia en las artes visuales y su inquebrantable pasión por la creatividad en todas sus formas. Su vida es un testimonio de su compromiso con la expresión artística y la búsqueda interminable de la belleza en el mundo.
El Libro de las Aventuras Mágicas--Cuentos para Niños Soñadores