Asesinato con un fuerte olor a Quemado

ebook

By JOAQUIN RUIBAL DE FLORES CALERO

cover image of Asesinato con un fuerte olor a Quemado

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Descripción

Veinticuatro horas después de su desaparición en extrañas circunstancias, unos minutos después de la salida del colegio, el cadáver de Irene Morales, de diez años de edad, aparece ahorcada y semi sumergida en las heladas aguas de la ribera del río Mira, a poca distancia de su paso por la localidad del mismo nombre.

El teniente Jon Santuregui, adscrito a la Policía Judicial, es el encargado de esclarecer aquel asesinato, en el que la víctima también presenta indicios de que el asesino pudo tener la intención de quemar su cadáver.

Todo el tiempo pasado en inmersión, y la fuerte nevada caída en las horas previas a su localización, han hecho que las huellas se hayan enfriado, dándole así ventajas al o los culpables para intentar quedar indemnes.

Una novela de intriga y suspense, en la que todas las personas del entorno de la víctima son posibles culpables, al tiempo que ninguna de ellas, aparentemente, tuvo motivo alguno como para haber llegado a cometer semejante atrocidad con un ser inocente.

Te mantendrá en vilo desde la primera página, manteniéndote enganchado hasta el imprevisible final.

**PÍDELA YA**

Asesinato con un fuerte olor a Quemado