Saltan chispas (Maple Hills 2)

audiobook (Unabridged) Maple Hills

By Hannah Grace

Saltan chispas (Maple Hills 2)
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

HANNAH GRACE, EL ÚLTIMO FENÓMENO INTERNACIONAL DE BOOKTOK, TE QUITARÁ EL ALIENTO.

La serie de Maple Hills continúa después de Romper el hielo con dos monitores de campamento que se reencuentran tras un intenso lío de una noche.

Russ Callaghan y Aurora Roberts coinciden en una fiesta de fin de curso y, después de dejarse llevar por un juego, acaban enrollándose. Sin embargo, Aurora se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de preguntarle su nombre completo.

Sin saberlo, ambos van a trabajar en el mismo campamento de verano: Russ espera poner suficiente distancia con su padre, mientras que Aurora solo desea volver al último lugar donde se sintió como en casa.

Russ sabe perfectamente que tiene prohibido «fraternizar» con Aurora si no quiere que lo echen. Desgraciadamente para él, a ella nunca le han importado mucho las reglas...

Ahora solo les queda descubrir si las chispas que saltaron entre ellos durante su primera noche quedarán en nada o si, por el contrario, lo incendiarán todo.

Reseñas:
«Hannah Grace ha vuelto y me ha traído mi nueva obsesión: Russ Callaghan, un campamento de verano y una buena dosis de la química que la caracteriza. En el momento en el que empecéis a pasar las páginas, empezarán a saltar las chispas. Y tened cuidado, porque queman».
Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española

«Honesta, vulnerable y deliosamente sexy. Las lectoras se quedarán prendadas de Russ y Aurora desde el primer momento. Una historia de amor sincera entre dos personas imperfectas que encuentran en la otra la pieza que les fanta. Saltan chispas es un añadido decandente a la serie Maple Hills».
B.K. Borison, autora de Un beso en Lovelight

Saltan chispas (Maple Hills 2)