Re-conocimientos

ebook Balance sobre activismo por la paz, acción colectiva de género, estado y movilidad urbana en Colombia y América Latina

By Varios Autores

cover image of Re-conocimientos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Re-conocimientos presenta balances sobre diversos campos de estudio que enmarcan los cuatro problemas aquí abordados: el activismo social por la paz, la acción colectiva de género, el estado y la movilidad urbana. Aunque son asuntos que dan la apariencia inicial de ser muy distintos entre sí, en realidad, tal como se sugieren en la introducción general, están ligados por el hecho de ser configuraciones producidas por la interacción de sujetos colectivos con capacidad de agencia, concepción que ha permitido a los autores compartir, junto a otros investigadores, un programa de investigaciones unificado en el Grupo de Investigación sobre Acción Colectiva y Cambio Social, ACASO, ligado al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica, CIDSE, de la Universidad del Valle.
Re-conocimientos