Historia De Los Videojuegos Sus Inicios

audiobook (Unabridged)

By Onofre Quezada

cover image of Historia De Los Videojuegos Sus Inicios
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Descripción del Libro:

"Historia de los Videojuegos: Sus Inicios" es un fascinante viaje a través del tiempo que nos sumerge en los orígenes de una de las formas de entretenimiento más influyentes del siglo XX y XXI. Desde los primeros experimentos en laboratorios hasta la creación de los primeros sistemas de entretenimiento doméstico, este libro ofrece una mirada profunda a los momentos decisivos, los innovadores visionarios y los hitos tecnológicos que marcaron el camino hacia la era dorada de los videojuegos.

Con una narrativa envolvente y accesible, el lector se embarcará en un recorrido lleno de descubrimientos sobre cómo un puñado de pioneros transformaron la simple curiosidad científica en una industria multimillonaria que ha dejado una huella indeleble en la cultura popular. Desde los primitivos juegos de mesa electrónicos hasta la llegada de los icónicos arcades, cada página está impregnada de la emoción y la nostalgia que acompañan a los momentos clave en la evolución de los videojuegos.

Esta obra es un tributo a la creatividad, la innovación y el espíritu pionero que han definido esta industria desde sus inicios. Desde los primeros píxeles hasta los mundos virtuales en 3D, "Historia de los Videojuegos: Sus Inicios" es una celebración del ingenio humano y del poder de la imaginación que continúa inspirando a millones de jugadores en todo el mundo. Sumérgete en este apasionante relato y descubre cómo una forma de entretenimiento se convirtió en un fenómeno cultural global.

Historia De Los Videojuegos Sus Inicios