12 maneras en que el perdón lo cambiará todo

ebook porque todos necesitamos realmente perdonar a alguien

By Allen Hunt

cover image of 12 maneras en que el perdón lo cambiará todo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Tu vida necesita hoy más que nunca el poder del perdón.

Todos necesitamos perdonar a alguien. ¿A quién necesitas perdonar tú? Solo de pensarlo puede surgir una herida profunda y dolorosa que preferirías ignorar. Perdonar es difícil. Requiere tiempo. Pero también es la herramienta definitiva para un futuro mejor.

¿Por qué el perdón es la herramienta definitiva? Porque está infravalorado e infrautilizado. Con demasiada frecuencia olvidamos que el perdón puede liberarnos de las heridas del pasado. En cambio, tendemos a aferrarnos a nuestros rencores. Puede que el perdón no lo arregle todo, pero puede llenarte de una nueva alegría y pasión por la vida. ¿Qué tan poderoso es eso?

Tienes en tus manos doce historias increíbles y reales de personas cuyas vidas cambiaron para siempre gracias al poder del perdón. ¿Las seguirás para vivir esa gracia asombrosa? La elección es tuya. No importa quién seas o dónde te encuentres en la vida, el perdón tiene el poder de cambiarlo todo.

12 maneras en que el perdón lo cambiará todo