El amor es una rosa que huele a sangre

ebook

By Daniela V. Damaskinova

cover image of El amor es una rosa que huele a sangre

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En esta asombrosa autobiografía de escritura creativa, la autora teje un suspense intrigante que nos adentra en un viaje emocional y provocativo a través de la vida de una mujer enfrentada a la muerte y a los enigmas del amor y la existencia.
El relato se inicia en una noche templada, pero plagada de inquietud, donde la protagonista siente escalofríos recorrer su ser mientras su vida pasa ante sus ojos. Un dolor intenso la envuelve, llevándola al quiebre de su alma y separándola de su propio cuerpo. A partir de este momento crucial, la historia se sumerge en un thriller en el que cada página despierta emociones profundas y desafía prejuicios arraigados.
La autora hábilmente plantea dilemas morales fundamentales: culpa versus responsabilidad, independencia versus seguridad, libertad sexual versus relaciones familiares. Estos temas vitales nos sumergen en una emotiva reflexión sobre las circunstancias imprevisibles de la vida y la constante búsqueda de equilibrio entre los opuestos que rigen nuestra existencia.
La narrativa poderosa de "El Amor es una Rosa que Huele a Sangre" nos invita a cuestionar nuestra propia comprensión del amor, la vida y la muerte. Cada giro de la trama nos sacude hasta los cimientos, desafiándonos a mirar más allá de lo evidente y a explorar las profundidades de nuestros pensamientos y emociones.
Prepárate para un viaje literario único e inolvidable, donde los misterios de la existencia humana se entrelazan con el suspense y la reflexión, dejándote con una nueva perspectiva sobre la vida y sus intrincados enigmas.
El amor es una rosa que huele a sangre