Una ranita arbórea

ebook contando hasta sobrevivir

By Tony Piedra

cover image of Una ranita arbórea

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La estrella de este estimulante y deslumbrante libro es la rana arbórea de ojos rojos del bosque tropical costarricense. Con su conteo regresivo, este libro cautivador es ideal para leer en voz alta o como fuente de referencia.
En lo más profundo del bosque tropical de Costa Rica, diez pegajosos huevos de rana se aferran a una hoja. Solo nueve eclosionan. Solo ocho renacuajos acaban en el agua que está debajo. ¿Qué tendrán que hacer para sobrevivir, llegar a ser adultos y comenzar el ciclo de nuevo? Esta colorida introducción a la metamorfosis de la rana, bellamente diseñada, se asoma al hábitat de este animal y de sus depredadores con ilustraciones que muestran el proceso de competencia y selección natural. Los co-creadores Tony Piedra y Mackenzie Joy han elaborado un deslumbrante recorrido de la vida de uno de los tesoros de la naturaleza, la rana arbórea de ojos rojos. El apéndice invita a los naturalistas principiantes a aprender cosas asombrosas sobre la rana arbórea, repasar las páginas para descubrir otras especies costarricenses y explorar la bibliografía.

Una ranita arbórea